°C-ute tendrá su primer live en Nippon Budoukan y su primer concierto fuera de Japón.

Como ustedes sabrán el grupo Idol del HP project °C-ute dará su primer concierto en el legendario Nippon Budoukan, el pasado 3 de abril fue el día del lanzamiento de su último sencillo Crazy Kanzenna otona en el centro comercial Ikebukuro sunshine city, con motivo del lanzamiento °C-ute ofrecio un mini live que también fue transmitido en vivo por youtube el setlist fue el siguiente:

1.- Kanashiki heaven

2.- Ai wa itsumo itsumo

3.-Momoiro sparkling

4.-Dance de bakoon

5.-Crazy Kanzenna otona

Cuando se disponían a cantar la ultima canción inesperadamente sonó la versión del productor Tsunku, por lo regular cuando Tsunku hace su aparición es para dar noticias y no necesariamente buenas, graduaciones, adición de integrantes o algo mas, esta vez para la buena suerte de los seguidores de °Cute fue para dar muy buenas noticias en especial para el Team °C-ute de Francia y Europa no sin antes asustar a las integrantes haciéndolas creer en alguna posible graduación (como buen trol que es), principalmente de Leader Yajima Maimi por ser la mayor del grupo  y Airi Suzuki que recién empieza su vida universitaria.

El día de ayer se subió al canal oficial de °C-ute el vídeo del resumen del evento subtitulado al ingles haciéndonos la vida mas facial a aquellos que todavía no hablamos japones, parece que de aquí en adelante UFA empezara a subtitular algunos vídeos al ingles (gracias UFA). A continuación les dejo la traducción al español y vídeo (resumen) del evento:

Maimi: EL 20 de abril empieza nuestra gira de primavera, los ensayos también han empezado, ustedes están entusiasmados con la gira?.

Mai: Yo realmente tengo ganas de que empiece.

Airi: Yo tambien.

Mai: Falta una semana.

Nakky: Dos semanas.

Mai: Oh si faltan dos semanas, todavía falta algo de tiempo.

Nakky: Esta vez el final de la gira es el 29 de junio en Pacifico Yokohama el cual es un salón mas grande que los previos en los que hemos estado cantando en el pasado. Seguiremos dando nuestro máximo esfuerzo para actuar algún día en el budoukan, por favor todos ustedes vengan a vernos cantar el 29 de junio.

Maimi: Estaremos esperándolos.

Mai: El tiempo vuela y la siguiente canción es la ultima.

Maimi: Es hora de cantar nuestro nuevo sencillo “Crazy kanzenna otona”.

Suena la version de Tsunku de Crazy kanzenna otona:

Nakky:  Que?,  Que?,  Que?,  Que?,  Que?.

Todas: Que esta pasando?.

Nakky: Esperen, esperen.

Airi: Por favor paren.

Chisato: Una graduación quizá?

Airi: Por favor paren.

Tsunku: Hola este es Tsunku,.

Nakky: Podemos escuchar su voz.

Maimi:  Su voz?.

Tsunku: A todos ustedes que vinieron este día, como están?,  la están pasando bien?, eso es bueno. Gracias a todos ustedes por venir a celebrar el lanzamiento de el nuevo sencillo.

Todas: Muchas gracias.

Tsunku: Estoy aquí a travez de mi voz, pero tienen alguna idea de lo que me gustaría hablar?.

Chisato: Quizá el va a hablar sobre una graduación.

Tsunku: Las miembros de °C-ute empezaron como Hello Project kids en 2002, hace mas de 10 años.

Chisato: Que?, que?.

Mai: Disolución del grupo?.

Tsunku: °C-ute nació en 2005, hace 7 años.

Mai: Tengo miedo.

Airi: No puede ser.

Tsunku: Durante este periodo hubo cambios en la alineación y las 5 miembros presentes hoy….

Chisato: Por favor espera.

Tsunku: Ganaron en madurez y realmente crecieron pero creo que es hora de condimentar un poco las cosas así que voy a hacer un anuncio importante…

Chisato: Vamos a detener esa voz.

Mai: Si vamos a detenerla.

Tsunku: La gira de conciertos de primavera 2013  “La caja del tesoro” empieza el 20 de abril y…. Yajima Maimi…………………………………

Maimi: Que?, no pude escuchar nada?.

Risas de el publico.

Tsunku: Nakajima saki.

Todas: Que?, que?, que?…..

Tsunku: Susuki Airi……………….. Okai Chisato……………. Hagiwara Mai.

Chisato: Por favor para ya.

Tsunku: Quisiera llevar la actuación de °C-ute a una audiencia mas grande.

Maimi Durante el tour de Hello Project??

Tsunku: Han habido muchos sold out recientemente (boletos agotados).

Chisato: El esta hablando muy lento.

Tsunku: Para su ultima fecha de la gira en Pacifico Yokohama el 29 de junio……

Chisato: No mas.

Tsunku: Las solicitudes del fan club ya han excedido el numero de asientos disponibles.

Todas: Wow, grandioso!!!

Tsunku: Lo tome en consideración y……………..  El 10 de septiembre de 2013 durante el día de °C-ute que se celebra cada año, este año °C-ute tendrá un concierto en el Nippon Budoukan.

Alegría de las integrantes y el publico.

Maimi: Grandioso.

Tsunku: Esperamos que todos ustedes asistan, por otra parte este evento en el Budoukan celebrara la actuación numero 200 de °C-ute. Me gustaría hacer dos días en el budoukan pero uno ya es un gran logro. Por supuesto esta no es la meta principal y como no tenemos intención de detenernos aquí tengo el placer de anunciar el primer concierto de °C-ute en el extranjero .

Todas: Siiiiii.

Tsunku: El titulo es °C-ute Cutie Circuit ~ Voyage a Paris ~.

Todas: Siiiiiiii, Paris.

Tsunku: Este evento se llevara a cabo el 5 de Julio del 2013 en Paris, Francia.

Todas: Grandioso.

Nakky: Esperen, cuando?.

Tsunku: Los fans estarán bastante ocupados de aquí en adelante, este año, °C-ute estará en todos lados. Por favor continúen apoyando a °C-ute, espero que hoy sigan pasando un buen rato, cuento con todos ustedes.

Todas: Yeahhh!!!!.

Tsunku: Y ahora escuchemos las impresiones de cada miembro después de esta gran noticia, queremos algunas imitaciones jajaja. Gracias este fue Tsunku hablando.

Nakky: Wow, estoy feliz, esto es de locos. Que es eso??, grandioso!!!. Estoy tan feliz y todo esto es gracias a todos ustedes, muchas gracias.

Todas: Muchas gracias.

Maimi: No es esto un sueño????.

Nakky: Vamos a hablar por turnos ok?. Nuestra líder sera la ultima en hablar, Mai puede empezar???.

Mai: Si, esperen voy a llorar, despertar esta mañana y obtener esto parece irreal, entonces … era mi sueño ir a París, y el Nippon Budoukan lo dijimos tantas veces que queríamos ir ahí, escuchando a los fans decir iremos juntos ahí pero no podía creer que pasaría este año.  Esta mañana estaba descansando en mi sofa y estaba muy lejos de imaginarme todo esto. Ahora solo quiero llamar a mi familia, esto es gracias a todos ustedes, gracias por todo.

Chisato: Para ser honesta algunas veces pensamos que sería difícil presentarnos en el Budoukan, de hecho esto no es solo presentarnos en el Budoukan, por otra parte es el día de °C-ute y puedo imaginarme a los fans bloqueando sus agendas desde ya, y para concluir como el grupo Boowy dijo: “Aquí es el Budoukan”, también nosotras seremos capaces de decirlo. No estoy segura de que todos lo entiendan…, después de eso el album de Boowy alcanzo el primer puesto así que espero que “Crazy kanzenna otona” también alcance el primer lugar gracias a ustedes y cuento con que todos ustedes escucharan este sencillo. Finalmente anuncio que trataré de perder 8 kilos.

**Boowy es un grupo legendario Japonés de rock de los años 80.

Mai: No así esta bien, no necesitas perder mas.

Chisato: Voy a hacer todo para perder esos 8 kilos y alcanzar mi meta hasta el 20 de abril, todos por favor vengan a vernos.

Airi: Escuchamos la voz de Tsunku quien es un miembro del grupo Sharan Q el cual se presento en el Budoukan, esta vez sera °C-ute el que se presentará, seremos nuestros fans, staff y nosotras, lo que nosotras llamamos el Team °C-ute. Desde hace algún tiempo las entradas para nuestros conciertos se han agotado, después pasando por esta gira la cual me hace muy feliz y el Nippon Budoukan que ha sido recientemente anunciado. El día de °C-ute no es un día como cualquier otro, es realmente un día muy importante para nosotros esperamos crear un recuerdo duradero de esta noche, este es un lugar legendario y ser capaces de cantar las canciones que amamos me pone muy contenta, siendo 5 miembros tratamos de hacer lo mejor , siendo 5 miembros maduramos y haremos todo lo posible para hacer una presentación digna de este gran salón. Trataremos de hacer lo mejor una y otra vez. NO se si el 10 de Septiembre sera un día laboral.

Mai: Si, es un día laboral.

Airi: Si es, pero por favor boqueen su agenda por nosotros, esperamos ver mucha gente ahí ese día, gracias.

Nakky: Durante el previo MC dijimos que haríamos lo mejor para presentarnos en el Budoukan, así que escuchando ahora este mensaje estoy realmente sorprendida, estoy feliz y las lagrimas salieron, verdad?, sí, lagrimas de alegría. Sí, y hay algunas personas que solo están comprando y se estarán preguntando que es lo que pasa??, espero que ellos también vengan a vernos cantar en el Budoukan. Nos hemos presentado en muchos lugares, los miembros del Team °C-ute se han incrementado así que haremos nuestro mejor esfuerzo para lograr agotar los boletos hasta el 10 de septiembre. Gracias a todos.

Maimi: Que vamos a hacer??, realmente no lo creo pero esto no es un sueño, Desde nuestro debut para presentarnos solas no fue algo que nos fue dado, estaba preocupada sobre lo que era posible, pensando que nos presentaríamos nosotras solas en Pacifico Yokahama durante esta gira y por primera vez en 5 años pero esto es enorme. Estoy feliz pero al mismo tiempo también estoy preocupada, seremos capaces de hacerlo en el Budoukan??, a menudo hablamos sobre ser capaces de presentarnos en el Budoukan así que queríamos dar lo mejor, nunca hemos dejado de decir que queremos ir ahí pero esto es gracias a ustedes que nos apoyaron en esto. Estoy realmente feliz de ser capaces de ir con todos ustedes al Budoukan. Gracias. Es grandioso, Podrán todos ustedes ir??.  Por que no lo hacemos aquí???, el “grito de guerra” de °C-ute???.

Chisato: Yes!!.

Maimi: “El grito de guerra” de °C-ute el cual ira al Budoukan.

Chisato: Si nuestra líder quiere hacerlo lo haremos.

Nakky: Vamos a hacerlo todos juntos!.

Maimi: De hecho en cada tour antes de cada live tenemos esta tradición. Vamos a hacerlo juntos aún con aquellos que nos ven a travez de youtube después del llamado de cada una de nosotras.

Airi: Una vez que Mai haya terminado, vamos a hacer una rápida pausa para que cada uno pueda decir su nombre

Todas: Wow.

Chisato: Parece divertido.

Maimi: La gente frente a sus pantallas contamos con ustedes, así que lo hacemos??.

Nakky: Así que primero diremos nuestros nombres, entonces después de que haya terminado todos nosotros gritamos “Zoy”. Parece un poco infantil pero este es el “grito de guerra” de °C-ute, gracias por participar con nosotros.

Maimi: Vamos a hacer un 360°.

Todas: Vamos a hacerlo!!.

Chisato: Por favor, quiero que todos ustedes hagan un “Zoy” tan fuerte que pueda dañar el Ikebukuro Sunshine. Si, tiene que destruir todo. Vamos.

Maimi: Cuando digamos “Seeeee no”, por favor todos griten “°C-ute”. Vamos???, “Seee no”.

Todas: °C-ute.

Maimi – Saki -Airi -Chisato -Mai.

Maimi: el equipo °C-ute dice??.

Nakky: Vamos a ser salvajes!!!.

Todos: “Zooooooooooooooooy”.

Todas: Muchas gracias, tenemos hacer lo mejor.

Maimi: Hoy es el día  de lanzamiento de nuestro sencillo, estamos realmente felices con estos anuncios.

Todas: Si.

Mai: Sin notarlo nuestro sudor ha desaparecido.

Chisato: Hay gente de todo el mundo viendo por youtube que también han sido capaces de ver todos estos anuncios, es realmente genial!!!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s