ODOTTE MITA CUCA & AIKAWA KOZUE

Desde hace algún tiempo cuando se acercan audiciones para Morning Musume  sale un nombre a relucir en internet, la pequeña CUCA, seguramente conocida por muchos, ahora que se acercan audiciones para la 12va generación ha vuelto a sonar su nombre y algunas personas se atreven a colocarla ya como  futura integrante de la 12va generación, según tengo entendido (claro puedo estar equivocado) este seria el primer año en que CUCA daría la edad mínima para poder audicionar.

La audición estará abierta a chicas de edades comprendidas entre 10 y 17 años y las solicitudes deberán entregarse a mas tardar el 30 de Abril.

Les dejo un vídeo de CUCA cantando BERRYZ KOUBOU – ASIAN CELEBRATION y para complementar la entrada incluyo también un vídeo de AIKAWA KOZUE bailando y cantando AIDORU WO SAKASE de la idol virtual HATSUNE MIKU, para mi gusto AIKAWA KOZUE es una de las máximas representantes del Odotte Mita, en su canal de youtube ha sobrepasado las 36,000,000 de visitas.

Pueden visitar sus canales de youtube aquí —>  CUCAAIKAWA KOZUE.

CUCA [Berryz koubou – Asian Celebration (Berryz工房「アジアンセレブレイション)].

AIKAWA KOZUE [Hatsune Miku – Aidoru Wo Sakase (初音ミク – アイドルを咲かせ)]

Kozue es la de accesorios rosas y en este vídeo no solo baila si no también canta la canción, personalmente me gusta mas que la versión original de Hatsune Miku.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s