MORNING MUSUME EN LA CIMA DEL RANKING SEMANAL DEL ORICON

3654_morning_musume

El sencillo numero 53 de Morning Musume “Brainstorming/Kimi sae Ireba Nani mo Iranai” vendió 94,000 sencillos en su primera semana encabezando el ranking semanal del oricon, este es su segundo sencillo consecutivo en llegar al top 1 después de que su anterior sencillo “Help Me”  también lo hiciera.

Han pasado 11 años y 2 meses desde que Morning Musume alcanzó el top 1 con 2 sencillos consecutivamente con  ”Mr.Moonlight~Ai no Big Band~” (October 2001) y “Souda! We’re ALIVE” (February 2002) cuando Iida Kaori lideraba el grupo.

“Brainstorming/Kimi sae Ireba Nani mo Iranai” es el último sencillo de Tanaka Reina quien se graduará después del concierto del grupo en el Nippon Budoukan el 21 de Mayo. Tanaka comentó:

Estoy realmente contenta de alcanzar el No.1 con el sencillo con el que me estaré graduando! Esto no hubiera sido posible sin el apoyo de todos ustedes. Quiero decirles Gracias desde el fondo de mi corazón.

Responder

