EVENTO DE MAXIMUM THE HORMONE EN COLABORACION CON MONSTER ENERGY DRINK

mth

Maximum The Hormone firmó un acuerdo de patrocinio mundial con Monster Energy Drink, que ha firmado acuerdos de patrocinio con Guns N ‘Roses, Jonathan Davis (Korn), y Suicidal Tendencies. Esta será la primera vez que una de una banda japonesa firme un contrato de patrocinio con Monster. Un representante de Monster Energy comentó lo siguiente:

“Nos encantaría apoyar no solo a la banda si no también a la escena musical japonesa. Apoyaremos sus actividades musicales tanto las actuaciones en vivo como cualquiera de sus eventos musicales”.

Como evento promocional en colaboración planearon un evento exclusivo para 1300 personas que se llevo a cabo el día de ayer [Ultimate Zero Calorie VS High Calorie Superiority] en Shibuya – AX.

Este evento se realizó en celebración por el lanzamiento de Monster Energy Absolutely Zero, En el evento se ofrecieron platillos ricos en calorías tales como mashi mashi ramen, carne de res, cerdo, arroz con pollo y Mega Cheese Chili Potato, ademas hubo un open-bar que solo ofreció Monster Energy Absolutely Zero.
Después de comer y beber se pudo disfrutar del espectáculo gratuito de Maximum The Hormone.

e.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s