Man With a Mission anuncia gira y lanzamiento de nuevo sencillo en el Nippon Budokan.

600_mwam1

MAN WITH A MISSION anunció el lanzamiento de su nueva canción y un tour incluyendo un concierto en Yokohama Arena el 6 de Mayo en el show final de su gira, “Man With a Mission Tour 2013 ~ Anata No Machi 19 Yo Tour Kanzenban”.

Aproximadamente 10,000 personas asistieron a el primer concierto de la banda en el Nippon Budokan para el cual se agotaron las entradas inmediatamente.

Como opening del concierto fue proyectado un corto animado, conforme el público veía la animación de los lobos misteriosos, su nivel de excitación llego a lo máximo , los miembros aparecieron en el gigantesco escenario y jean-ken johnny exclamo “Hoy les vamos a mostrar de que estamos hechos, dennos todo lo que tengan“.

Durante la canción “Yakiniku Call” (encore), la banda anunció  su nuevo sencillo que sera distribuido digitalmente, “Wake Myself Again”, el cual esta programado para ser lanzado el 1ro de Julio. Ademas anunciaron que empezaran su gira nacional ”Wake Myself Again TOUR 2013″ este otoño.

La gira de otoño incluirá el concierto en solitario mas grande de la banda en Kanagawa, Yokohama Arena. 7 conciertos están planeados para esa gira. Pre-ventas para la gira estarán disponibles en el nuevo fan site oficial, “Fun With a Mission” desde el 11 al 24 de Mayo.

mwam_1 mwam_2

Pagina oficial de Man With a Mission

Fun With A Mission:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s