600,000 personas aplicaron para el ultimo concierto de Funky Monkey Babys

fmb1_s

Funky Monkey Babys ha anunciado que sus conciertos en el Tokyo Dome el 1 y 2 de Junio serán los últimos shows de la banda. Mas de 450,000 copias de su ultimo álbum de grandes éxitos “Funky Monkey Babys LAST BEST”, que se lanzó el 27 de Marzo han sido embarcados, si la tendencia sigue como hasta el momento, se habrán embarcado mas de 500,000 copias para cuando llegue su concierto en el Tokyo Dome.

La banda quién se estará retirando en su punto mas alto, pusieron los boletos públicamente a la venta el 27 de Abril, los cuales se vendieron instantáneamente. Por otra parte mas de 600,000 miembros del fan club aplicaron para comprar los boletos en preventa.

Si asumimos que la asistencia en el primer concierto en el domo de Tokio será de 50,000 personas, eso significaría que tendrían que ofrecer 12 conciertos para alcanzar la cifra de 600,000. Ademas la ciudad natal de la banda Hachioji City tiene una población de 600,000 personas aproximadamente (hasta Abril 2013). Es un poco misterioso pensar que el mismo número de personas que aplicaron por boletos  sea el mismo numero de personas que habitan actualmente su ciudad natal.  Lo que si es sorprendente de ver es cuantas personas lamentan el rompimiento o desaparición de la banda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s