SCANDAL: En Conmemoración Por El Lanzamiento de su Sencillo “Awanaitsumorino, Genkidene” se Vendera un Curry Producido por el Grupo.

001

En conmemoración por el lanzamiento de su sencillo “Awanaitsumorino, Genkidene” será vendido por tiempo limitado un curry en famima.com.

La comida que todas las integrantes de SCANDAL adoran es el “curry”. “Scandalu” es un curry hecho bajo el concepto donde “el ingrediente favorito del curry de cada miembro se añadirá al de los demás para hacer un solo curry”.

El nombre no solamente es un buen juego de palabras, el apenas condimentado sabor con muchos vegetales en el es adictivamente delicioso. Es vendido limitado en cantidad en famina.com, así que si te gusta el curry o SCANDAL, mejor apresúrate.

SCANDAL Original Curry ‘Scandalu’ para 5 personas.
famima.com 2,625 JPY (impuestos incluídos)
En conmemoración por el lanzamiento de sencillo numero 15 de “SCANDAL”, ‘Awanaitsumorino, Genkidene’.
http://www.famima.com/shop/c/cscandal/

302

Pagina oficial de SCANDAL

—————————————————————————–

Ahora mismo se esta transmitiendo por el canal oficial de YouTube de SCANDAL un pequeño resumen de ‘Awasenaitsumorino, Genkidene’ separate manual DVD’ , el cual es una versión condensada del DVD que viene incluido con ‘Awanaitsumorino, Genkidene’ Producción Limitada Disco A.

El DVD incluye una técnica de poder de HARUNA, interpretación de un arpegio por MAMI, slap especial por TOMOMI, y una lectura de 8 beats por RINA y la explicación de cada integrante de la escena mas destacada de cada parte. chequen el resumen abajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s