La Nueva Pelicula de Terror “Hanako of the Toilet” Estará en los Cines el 29 de Junio.

498151p

Ayer fue anunciado que la nueva película de terror “Hanako of the Toilet” llegara a los cines Japoneses el 29 de Junio.

Hanako of the Toilet” (Toire no Hanako-san) esta basada en una legenda urbana la cual fue adaptada en algunas historias para niños. En los 90’s las historias fueron adaptadas en 2 películas las cuales fueron un éxito en Japón cuando fueron lanzadas.

El tema de la película se centra en un fantasma que tiene la apariencia de una joven, de aspecto desaliñado en una falda roja que acecha en los baños de las escuelas.

Los estudiantes de las escuelas ponen a prueba su valentía yendo al tercer puesto del baño de chicas del tercer piso y tocar tres veces la puerta antes de preguntar “Estas ahí  Hanako-san“, si obtienen una respuesta y abren la puerta, el fantasma de Hanako aparecerá frente a ellos.

El nuevo filme de Hanako, que será el primero en 15 años tendrá a la debutante Yuka Ueno en el rol protagonista Sayo Nagasawa. Sayo cambia de residencia de una ciudad grande a un pueblo rural en el campo donde empieza a acudir a una preparatoria como estudiante de intercambio. Las cosas dan un giro cuando ocurre una misteriosa muerte en uno de los baños de estudiantes.

Aparte de actuar Yuka Ueno también proveerá su voz para el tema de la película, Ueno recientemente participó y ganó una competencia vocal “Descubre la diva de el futuro” donde venció aproximadamente a otras 10,000 participantes.

La película será dirigida por Yamada Masashi (Tentsuki).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s