7,000 Personas Asistieron a la Gira de BabyMetal DEATH MATCH TOUR 2013 Ademas se anuncia su Aparición en el Summer Sonic 2013

baby_metal_entry_225865

El final de la gira de BabyMetal con banda en vivo llegó a su fin “BABYMETAL DEATH MATCH TOUR 2013 –Gogatsu Kakumei-“, Un total de 7,000 personas enloquecieron en la audiencia en los 4 eventos en vivo.

Esta “gira de entrenamiento” tuvo una meta, la de llevar a BabyMetal al siguiente nivel y enseñarle a la banda lo que es el verdadero corazón del metal, la banda tiene que pasar todos los tipos de entrenamiento para completar la meta junto con los fans en cada evento en vivo.

Con su canción debut “Do・Ki・Do・Ki☆Morning” en su primer evento en vivo que tuvo lugar en Osaka, la banda se presento vistiendo los trajes que solían usar cuando debutaron.

La temática del entrenamiento de ese día fue “Wall of Death“. Cuando la canción “Ijime, Dame, Zettai” empezó  YUIMETAL y MOAMETAL también empezaron a correr sobre el escenario.

En Tokio cada evento en vivo tuvo una temática diferente de entrenamiento. El 17 de Mayo BATTLE-2 fue “Dogeza Hedoban”, El 18 de Mayo BATTLE-3 fue “Moshusshu”, y la batalle final FINAL BATTLE el mismo 18 de mayo fue “Kitsune Sign”.

Ellas usaron los antiguos trajes cuando tocaron “Do・Ki・Do・Ki☆Morning” en Osaka al principio, pero las chicas aparecieron con diferente vestuario en cada canción después de eso, como si fueran mariposas y emergieran de sus capullos. En la batalla final “FINAL BATTLE” aparecieron en sus trajes mas recientes, el vestuario de su nuevo sencillo “MEGITSUNE“.

Esta fue su primera ocasión interpretando todas sus canciones con una banda en vivo. Se podía sentir como la tensión crecía en el lugar. SU-METAL quien a través de el entrenamiento pareció energetizarse,  cautivó a la audiencia con sus vocales, YUIMETAL y MOAMETAL encajaron a la perfección con sus bailes y el desempeño de “Metal gods” prendió completamente el ambiente. No hubo barreras entre los fans de las idols, fans del rock o los fans del metal. El lugar completo fue cubierto completamente por el calor de el espíritu del “verdadero metal”.

BabyMetal lanzará su segundo sencillo “Megitsune” el 19 de Junio, y los boletos para su siguiente evento en vivo “LEGEND ‘1999’ YUIMETAL & MOAMETAL Seitansai” en NHK Hall el 30 de Junio están completamente agotados.

BabyMetal se presentará en algunos festivales de rock este año. “MetroRock 2013” el fin de semana pasado, en lo que fue su primer evento en vivo al aire libre, “Join Alive” el 21 de Julio en Hokkaido y ademas en Summer Sonic 2013 en donde se presentarán 2 años en fila, fue recientemente anunciado en su ultimo concierto FINAL BATTLE.

baby_metal_entry_873256 baby_metal_entry_8235744 baby_metal_entry_78214668

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s