Debuta Banda de Robots Z-Machines en Compañía del Dúo Pop Amoyamo.

640_2013_06_25_12_03_43 28406435e

Z-Machines debut show

La banda de robots Z-Machines debutó ante 100 personas con una presentación en vivo al lado de el dúo pop Amoyamo ayer 24 de junio 2013 en el Liquid Room (Shibuya, Tokio) como parte de un evento de promoción de Zima (bebida baja en alcohol)  y del cual forman parte de su campaña mercadotécnica.
La banda se conforma de 3 robots, Mach, un guitarrista con 78 dedos, Ashura, baterista con 21 baquetas (sticks), Cosmo, tecladista que puede proyectar rayos laser de sus ojos.

Detrás de este proyecto están Yoichiro Kawaguchi profesor de la universidad de Tokio y el diseñador Naofumi Yonetsuka quien se especializa en creaciones mecánicas. Yokunetsa diseño y creo al guitarrista y el baterista, este último con 6 brazos y capaz de alcanzar 22 puntos de percusión diferentes.

En su debut en la capital Japonesa, la banda empezó el show con la canción “Post People, Post Party” la cuál fue escrita exclusivamente para la banda por el DJ  Tasaka, una figura reconocida en la música electrónica Japonesa. Tasaka dijo que inicialmente tenia en mente una cancion del tipo disco-electro, pero fue desafiado cuando vio que tan técnicamente sofisticados eran los robots asi que escribio una cancion nueva y mas complicada y fueron capaces de tocarla.

Gracias a Jijipress tenemos imágenes del evento:
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s