Up Up Girls(仮) All Night Nippon Mobile Round One se Convierte en la Transmisión #1 a Nivel Nacional

upup_radio_45782258

“Up Up Girls (仮) All Night Nippon Mobile Round 1” es un show transmitido vía una aplicación para IPhone/Android, desde el inicio del show el 25 de Mayo, la aplicación “All Night Nippon Mobile”  (incluyendo ambas, la descarga gratuita y pagada) tomó el primer lugar en el ranking semanal de descargas con la primer aparición del show.

A pesar de que son relativamente un grupo Idol nuevo, como algunos saben, ellas originalmente provienen del Hello! Project. Lo que es mas, a pesar de ser forzadas a renunciar  al Hello! Project, ellas nunca renunciaron a su sueño, se mantuvieron entrenando por su cuenta con lecciones de voz y baile, y lograron ofrecer algunas actuaciones en vivo de gran calidad (las chicas formaron UFZS una “Dance Unit” enfocada a hacer covers de baile de grupos Coreanos).

Las dificultades que estas chicas han tenido que sortear les han dado una rica abundancia de coloridas historias para contar. Usando a su favor el fuerte lazo de camaradería que las une empezaron su primera transmisión  con una gran variedad de charlas que  lanzaron a los espectadores en un ataque imparable de la risa. Puedes ver “Up Up Girls (仮) All Night Nippon Mobile” a través de el sitio para móviles de la estación de radio  “Nippon Broadcasting System” y también a través de “All Night Nippon Mobile” iOS/Android app.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s