Arte en Campos de Arroz en Japón.

Este tipo de arte  se conoce como “Tanbo Art” (田んぼ アート). No se utilizan tintes para crear los diferentes colores y tonalidades. En cambio, los agricultores utilizan diversas variedades de arroz en sus lienzos Tanbo.

k-bigpic

A menudo cientos de pobladores trabajan juntos para plantar el arroz a mano y crear estas obras masivas de arte. Mientras plantan, las diferentes áreas son acordonadas para que la gente sepa que tipo de arroz debe plantar .

El arroz es plantado en la primavera y luego se cosecha en el otoño. Cuando se acerca la hora de cosechar, el color cambia a un hermoso tono llamada “koganeiro” (黄金 色), que a menudo se traduce como “dorado” o “color miel“. Esto significa que el color cambia conforme cambia la temporada.

Originalmente, el “Arte Tanbo” se inició a principios de 1990 después de que una aldea “Aomori” estaba buscando una manera de rejuvenecerse a sí misma. Desde entonces, el arte de los campos de arroz  ha sido bueno para el turismo local, tanto que se ha extendido a otras prefecturas. El “Arte Tanbo” de Naruto, por ejemplo, se encuentra en la prefectura de Okayama.

Ahora, la gente visita estos campos de arroz locales y les toma fotos y por supuesto algunos se toman fotos con el “Arte Tanbo“.

ku-xlarge ku-xlarge_28787 ku-xlarge_28778 ku-xlarge_789336 ku-xlarge_497112 ku-xlarge694321

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s