Perfume Finaliza su Primer Gira Europea.

perfume_paris_5822123

El pasado Domingo 7 de Julio el trió de techno-pop Japónes Perfume finalizó su primer tour Europeo en Paris, Francia.

Antes de Francia el grupo hizo escala en Alemania e InglaterraParís es conocida como un lugar con un alto interés en la cultura pop Japonesa. Mucha gente se formo en la cola mucho antes de que las puertas abrieran. Hubo algunos fans vestidos con trajes hechos a mano imitando los que el grupo viste en los vídeos musicales y conciertos.

Cuando las integrantes aparecieron en el escenario todo estaba oscuro, de pronto el lugar se ilumino, la audiencia se emocionó con su actuación vanguardista la cual incluyo arte digital.

Perfume mostró la coordinación de sus movimientos de baile con su nueva canción, “Magic of Love” (Lanzado en Mayo). Después de capturar los corazones de los fans locales, ellas interpretaron sus canciones populares como “Laser Beam” y “Polyrhythm” uno después del otro. Durante los segmentos de MC, las chicas utilizaron Francés e Ingles para interactuar con sus fans.

Para la última canción las integrantes gritaron “uno, dos, vamos!” y la audiencia alzó sus manos para “My Color“.  Al ver a la audiencia sonriendo y bailando repetidamente gritaron “tres bien!“.

Hubo una transmisión en vivo de el concierto en Londres (5 de Julio) en cines a lo largo de Japón (46 transmisiones en vivo, 74 transmisiones diferidas), también en Hong Kong, Corea del Sur, Taiwan, Tailandia, Singapur, Indonesia, Estados Unidos (Los Ángeles), Brasil, y México. Las cifras no oficiales hablan de 32,500 fans que disfrutaron de la primer gira Europea del grupo.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s