Idol Admite su Relación con un Fan y Decide Dejar el Grupo.

shiotani_sayaka_587369

El 11 de Julio salió a la luz que una integrante en activo de un grupo idol ha estado saliendo con un fan y por tal motivo decidió dejar el grupo.

Esta noticia es sobre Shiotani Sayaka de el grupo idol “Alice Juban” que pertenece a AliceProject.

Shiotani anunció ella misma hoy en su blog  que ha dejado ambos, el grupo y la agencia. Ella escribió: “Me he retirado de el grupo por que he intercambiado detalles de contacto con cierto fan y eventualmente he salido con el“.

Además agregó “Escribí mi dirección en una carta y se la mandé a este fan en particular. Después de eso hemos empezado a salir. Esto llamo la atención de mi agencia y yo personalmente decidí retirarme. Estoy realmente apenada por mi inconsciencia como idol y por mi conducta irresponsable. Se que he traicionado a mucha gente. Hasta el fin he tenido problemas para adaptarme a ser uan idol y realmente quiero disculparme por eso. Además estoy apenada por haber traicionado a mis compañeras y causarles tantos problemas, hemos estado pasando mas tiempo juntas que con nuestras familias“.

Ademas se subió un vídeo  de 11 minutos y medio a YouTube donde explica su decisión y se disculpa con sus fans.

 

 

Responder

