AKB48 arranca evento anual de verano de Fuji TV.

akb48_7311478

El 13 de Julio el evento anual de verano de FujiTV “Odaiba Gasshukoku 2013″ (United States of Odaiba), arrancó con AKB48 como imagen del evento y ofreciendo una actuación de apertura en vivo. Esta es la 5ta edición de este exitoso evento.

16 integrantes incluyendo Takahashi MinamiSashihara Rino y Oshima Yuko aparecieron en el acto de apertura con trajes hechos especialmente para el evento. Takahashi dijo con una sonrisa “La apertura de el Odaiba Gasshukoku me hace sentir que ha llegado el verano“. Itano Tomomi quien se graduará del grupo el 27 de Agosto dijo: “Quiero hacer de este evento el primer recuerdo de este verano, vamos a disfrutarlo juntos“.

El evento en vivo empezó con “Koisuru Fortune Cookie” (para ser lazado el 21 de Agosto) que esta siendo usada como tema principal del evento. Akb48 interpretó 6 canciónes en total.

Ademas las integrantes de AKB48 participaron en la ceremonia de apertura donde las chicas hablaron sobre la coreografía de “Koisuru Fortune Cookie” al presidente de Fuji TV Kameyama Chihiro y sus empleados.

En el evento hay un stand llamado “AKB48 Odaiba Rinkai Gakkou” donde se exhiben los trajes y repostes escritos por las integrantes. Ademas un arroz con curry especial cocinado por Watanabe Mayu es vendido en el stand. Además de el stand de AKB48 hay muchos otros stands colaborando con Fuji TV en “Odaiba Gasshukoku 2013“.Se reportó que 56,000 personas visitaron el evento el día de la apertura.

akb48_831245 akb48_852144 akb48_8236556 akb48_317745

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s