Atsuko Maeda Protagonizará el Nuevo Drama de Época de NHK.

maeda-atsuko_oshichi_55478

Atsuko Maeda ex-integrante de AKB48 protagonizará el nuevo drama de época de NHK titulado “Asaki Yumemishi ~Yaoya Oshichi Ibun” el cual empezará a ser transmitido a partir de Septiembre.

Aunque Maeda apareció previamente en el Taiga Drama “Ryomaden”  este será su primera ocasión como protagonista de un drama de época.

El drama se basará en “Yaoya Oshichi no Houka Jiken” (el caso del incendio provocado de Yaoya Oshichi), la hija de un vendedor de verduras del periodo Edo.

Oshichi se enamora de un ayudante del templo donde ella es evacuada  después del gran incendio, después de que regresa a casa, ella ocasiona un incendio intencionalmente por que piensa que regresará al templo a vivir con el otra vez. Sin embargo ella es quemada en la hoguera por su crimen.

Para el drama se harán nuevos ajustes para que el crimen de Oshichi termine siendo una falsa acusación, y representará a Oshishi como alguien que se convierte en criminal por su propia iniciativa para así poder salvar a su primer amor “Kichiza“.

El ayudante del templo y amor de OshichiKichiza” será interpretado por Ikematsu Sosuke, con quien Maeda ha protagonizado anteriormente la película “Moshi Koukou Yakyu no Joshi Manager ga Drucker no Management wo Yondara” y el drama televisivo “Q10“.

Otros miembros del elenco incluyen a Nakamura MasatoshiTakeshita Keiko y Hiraoka Yuta.

Maeda comentó: “Oshichi es una chica que es honesta consigo misma, así que espero poder expresar su sincero corazón, me gustaría que la gente joven que no conoce a Yaoya Oshichi vea el drama”.

Asaki Yumemishi ~Yaoya Oshichi Ibun” empezará a transmitirse a partir del 19 de Septiembre en NHK.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s