Se anunció la Formación de un Nuevo Grupo de AKB48 Kenkyuusei.

akb48_kenkyuusei_unit

El 20 de Julio AKB48 se presentó en su primer día de su gira de 5 domos en el domo Fukuoka Yafuoku! donde hicieron un anuncio sorpresa, la formación de un nuevo grupo Kenkyuusei.

Este anuncio estaba planeado originalmente para hacerse mas adelante en este mes durante su concierto en el domo de Sapporo. El grupo estará compuesto de 7 integrantes incluyendo a las Kenkyuuseis de la 14va generación de AKB48 Kojima Mako (16), Nishino Miki (14) y Okada Nana (15), de la 6ta generación de kenkyuuseis de SKE48 Kitagawa Ryoha (14), de la segunda generación de Kenskyuuseis de HKT48 Tashima Meru (13) y Tomonaga Mio (15) y la Kenkyuusei de NMB48 Shibuya Nagisa (16).

Ese día Kitagawa de SKE48 y Shibuya de NMB48 estuvieron ausentes por que el concierto se llevo a cabo en Fukuoka. Cuando el gerente general del grupo Togasaki Tomonobu hizo el anuncio las 5 integrantes parecían asombradas. Tashima a quien se le dio el micrófono preguntó a Sashihara Rino (20), “Sashiko-chan, que debería hacer“, en respuesta Sashihara hizo reír a la audiencia cuando respondió: “Ve a casa, ve a casa!, yo tampoco se nada”.

Okada expresó “Escucho esto por primera vez, pero mi nombre es Nana (7 en Japonés) y es un grupo de 7 integrantes, así que creo que es el destino“. El grupo se presentará por primera vez durante el próximo concierto de AKB48 en el Sapporo Dome el 31 de Julio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s