Evento de Lanzamiento del Primer Photobook de Ishida Ayumi de Morning Musume.

ishida_ayumi_photobook

La integrante de Morning Musume Ishida Ayumi se presentó en un evento de lanzamiento de  su primer photobook “Ishida Ayumi” en “Books Fukuya“.

Como fue la primer vez en que ella fue fotografiada de manera solitaria para un photobook Ishida dijo: “Tuve que mostrar muchas expresiones faciales diferentes aparte de solo sonreír  estaba muy nerviosa pero conforme transcurrió la sesión me empece a sentir mejor y termino siendo un photobook muy como-yo

Cuando se le preguntó sobre la reacción de su familia, ella dijo tímidamente, “Le pedí a mi familia que lo viera cuando no estuviera alrededor, como me siento incomoda espero que mi padre no haga comentarios“.

El photobook que lleva su nombre por titulo contiene el lado natural de Ishida de una chica de 16 años. Hacia los fans Ishida comentó confidencialmente “Usualmente muestro mi rostro cool, pero en este photobook verán otras expresiones de algunos momentos inesperados, serán capaces de ver un nuevo lado de Ishida Ayumi“.
Imágenes del evento gracias a Jijipress:
Responder

