Itano Tomomi Evento de Lanzamiento de “1%”.

tomomi_itano_1%

El 27 de Julio la integrante de AKB48 Itano Tomomi ofreció un evento como solista “CLUV Tomo.DANCE TRIAL 2013 Edition” en Shinkiba Studio Coast.

Itano quien se graduará del grupo el 27 de Agosto, reflejada en la ceremonia de graduación de Shinoda Mariko en Fukuoka Yafuoku! Dome Itano comentó: “Como yo también me graduaré pronto, pensé en lo que sería como con Mariko y me sentí triste y solitaria, es como si me ya hubiera graduado una vez“.

Itano reveló, “Nunca he sido centro, así que hay mucha presión por que seré la persona principal en mi graduación. Cuando vi a Mariko pasar por esa situación, nos pusimos nerviosas juntas“. Habiendo experimentado la graduación de Shinoda agregó, “Ahora creo que seré capaz de relajarme un poco y graduarme“.

El evento fue para conmemorar el lanzamiento de el 4to sencillo como solista de Itano titulado “1%“. Durante el evento fueron anunciados 4 grupos ganadores del concurso de baile de YouTube1%Dance Trial“. Los grupos bailaron  “1%” Junto con Itano y animaron a la audiencia, ademas Itano cantó su canción de graduación “8 años” que escribió ella misma.

Cuando empezaba la tercer canción “Shoujo A” de Nakamori Akina, Itano interrumpió la actuación diciendo, “Esperen un momento, voy a parar un poco por que estoy neviosa!, no estaba nerviosa durante el ensayo, pero por que me pongo nerviosa en el escenario?, puedo cantarla una vez mas?, una mas por favor“.

Checa las imágenes del evento gracias a MaidigiTV:

Responder

