Kotani Riho de NMB48 Recibe un Corte de Cabello en el Escenario del Teatro NMB48.

kotani_riho_haircut_2

El 28 de Julio la integrante del grupo idol NMB48 Kotani Riho se presentó en un abarrotado teatro NMB48 con su presentación individual incluyendo una “Una ceremonia publica de corte de cabello” en Osaka.

Esta fue la primera vez que una integrante de NMB48 ofrece una presentación individual de una hora sin cantar, bailar o tener algún tipo de invitado. Kotani quien es conocida como la tímida del grupo dijo vacilantemente, “No es esto riesgoso?, estoy aquí sola” y contó 50 historias que tenia preparadas.

Sin embargo 10 minutos después de que empezara preguntó, “Están aburridos?” para después revelar: “Esto es repentino pero creo que me gustaría cortar mi cabello

Para sorpresa de sus fans ella dijo, “En el handshake Event escuché ‘Mas corto es mejor’. Así que me lo cortaré mucho. Incluso si esto sale mal será responsabilidad conjunta de todos. así que no pueden cambiarme como oshimen, si lo hacen, recordaré sus rostros“.

Sonidos de “Oh!” se pudieron escuchar de los fans cuando la estilista cortó alrededor de 20 centímetros del cabello de Kotani. Durante el corte de cabello Kotani continuó hablando con indiferencia; Kotani agregó, “Es raro para mí cortarme el cabello en el escenario” para luego ver completado su corte de cabello sin incidentes.

kotani_riho_haircut_5

kotani_riho_haircut_3

kotani_riho_haircut_1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s