La Seiyuu Saito Chiwa se Casa.

Saito Chiwa_55669987

La seiyuu (Actriz de voz) Saito Chiwa anunció su reciente matrimonio  a través de la pagina de su agencia (I’m enterprise) ya que ella no posee ninguna cuenta en redes sociales.

De acuerdo a su anuncio, su compañero no es de la industria del entretenimiento.

Saito chiwa no es un nombre desconocido para los fans del anime ya que ella es la voz detrás de varios personajes muy queridos como Homura Akemi (Madoka Magika), Hitagi Senjougahara (Bakemonogatari) y muchos otros.

“Yo, Chiwa Saito fui bendecida con una gran fe, y he puesto mi nombre en el registro familiar, mi pareja es un hombre que trabaja en una compañía regular, y es un hombre sincero, gentil y amable  que siento que es casi demasiado bueno para mi, quiero transitar por el camino de la vida con el y crear una feliz familia donde las sonrisas nunca acaben.

Voy a seguir trabajando sin cambio alguno, espero tener una actitud mas seria hacia los trabajos en los que participo y poner mi cuerpo y alma en la actuación para que todos ustedes lleguen a querer a los personajes que interpreto. Todavía soy una novata, así que estoy preocupada y creo que causaré muchos problemas, pero estaré muy feliz si todos ustedes siguen animándome como lo han hecho hasta ahora.

Le doy gracias a todas las personas que me han estado cuidando hasta hoy… Seguiré estando en sus manos, Gracias”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s