Maeda Atsuko Aparece Como Invitada en el Concierto de AKB48 en el Saporo Dome.

maeda_saporo_dome_1

Atsuko Maeda hizo una aparición como invitada en el concierto de AKB48 en el Saporo Dome dentro de la gira “AKB48 2013 Manatsu no Dome Tour ~Mada Mada, Yaranakya Ikenai Koto ga Aru~“.

Maeda emocionó a una audiencia de 30,000 personas interpretando 3 canciones incluyendo su canción mas reciente “Time Machine Nante Iranai“, la cual esta programada para llegar a las tiendas en Septiembre. Esto marcó la primera vez que Maeda apareció en un concierto del grupo desde su graduación el 27 de Agosto del año pasado.

Maeda apareció en el escenario vistiendo un vestido amarillo , cantó “Flower” y “Kimi wa Boku da” una tras otra. Durante el MC Maeda dijo, “Hola a todos, ha sido un largo tiempo, Yo soy Maeda Atsuko. Ha pasado un año desde mi graduación y estoy muy feliz de cantar frente a todos ustedes“.

Takahashi Minami le dijo a Maeda, “Ha sido un largo tiempo, Te volviste mas bella“. Kojima Haruna pregunto a Maeda, “Que has estado haciendo últimamente?“. Maeda respondió, “Estoy en medio de las grabaciones de un drama para NHK“.

Itano Tomomi quien se graduará del grupo el 27 de Agosto preguntó, “Todo cambio después de que te gradúas?“, Maeda respondió, “Aún cuando te gradúas, la distancia no cambia“.

Después de eso Maeda interpretó su nueva canción “Time Machine Nante Iranai”. Este será su primer sencillo después de graduarse de AKB48 y además su primer sencillo como solista en un año y 3 meses.

maeda_saporo_dome_2 maeda_saporo_dome_3 maeda_saporo_dome_4 maeda_saporo_dome_5 maeda_saporo_dome_6 maeda_saporo_dome_7

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s