Matsuura Aya y Tachibana Keita Anuncian Su Matrimonio.

aya_matsuura_married

Se ha reportado que Matsuura Aya y Tachibana Keita (W-inds) han registrado su matrimonio el 4 de Agosto.

La pareja ha estado saliendo desde hace 12 años pero nunca admitieron su relación públicamente. Matsuura explicó, “Varias veces hubo reportes de nuestra relación, pero decidí que el momento en el que diríamos algo al respecto sería cuando nos casáramos para no causar ningún tipo de problemas a las personas interesadas en mi, incluyendo mis fans, así que lamento no haberlo reportado hasta ahora. ”

Ademas Matsuura reveló, “El ha estado ahí toda mi juventud, momentos tristes, momentos dolorosos, momentos felices, momentos divertidos, todo el tiempo. Hasta hoy he pasado cada día sintiéndome feliz, pero de aquí en adelante espero hacer una nueva felicidad convirtiéndonos en familia y formando un hogar a su lado.”

Con respecto a su futuro Tachibana comentó, “Mientras tengo una familia y experimento varias cosas, dedicaré mi día a día a crecer como hombre. Además quiero trabajar aun mas fuerte.”

Matsuura agregó, “Todavía soy inmadura, pero haré mi mejor esfuerzo para convertirme en una mujer fuerte, amorosa y confiable para poder apoyar a este estoico y trabajador chico de kyushu.”

Checa abajo algunas imágenes de la pareja gracias a JIjipress:

Responder

