Se ha Anunciado el Live Action de “Silver Spoon” Protagonizado por Nakajima Kento.

silver_spoon_live_action

El manga “Gin no Saji Silver Spoon”  tendrá una adaptación live action  para la primavera del 2014.

Gin no Saji Silver Spoon” es un manga que esta actualmente en curso escrito por Arakawa Hiromu (“Fullmetal Alchemist”) que ha sido serializado en la Weekly Shonen Sunday desde Abril del 2011. Es una historia cuyo tema gira en torno a la vida en una granja.

La historia se desarrolla en una preparatoria agrícola en Hokkaido y retrata el crecimiento de los jóvenes en ese lugar.

El protagonista Hachiken Yugo será interpretado por el integrante de Sexy Zone Nakajima Kento, mientras que Hirose Alice interpretará el rol de la heroína “Mikage Aki“. Además se reveló que Ichikawa Tomohiro hará su aparición como “Komaba Ichiro“, uno de los compañeros de clase de Yugo.

Nakajima comentó, “Tuve la oportunidad de tener una visión de un estilo de vida totalmente diferente a través de la experiencia de la producción de lácteos y la practica de la equitación. Me siento extremadamente presionado porque es una adaptación de un manga que todos mis amigos leen“.

Según se informa, el rodaje de la película ya ha comenzado a partir de este mes, y todo el rodaje se llevará a cabo en Hokkaido.

La película será dirigida por Keisuke Yoshida (“Kissa Isobe junio”, “Sakukaku”), y su lanzamiento esta programado para la primavera de 2014.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s