Kyary Pamyu Pamyu Anuncia su Primer Concierto en una Arena.

kyary-pamyu-pamyu_arena_tour

El 8 de Agosto la cantante/modelo Kyary Pamyu Pamyu apareció en el escenario agradeciendo por su primer película documental “Kyary Pamyu Pamyu The Movie” en Toho Cinemas Roppongi.

Durante este evento se anunció que Kyary ofrecerá su primer concierto en una arena el 18 y 19 de Enero del año próximo en Yokohama Arena. Ella expresó, “Un concierto en vivo en un lugar grande como Yokohama Arena. Ya estoy desbordando emoción!, como es un lugar grande el rango de como voy a poder ser vista será muy amplio, así que quiero expresar el mundo de Kyary mas que nunca antes. Todos por favor esperenlo!“.

La primer película de Kyary la cual tuvo un solo día de proyeccion, es un documental de la gira mundial, “100%KPP WORLD TOUR 2013” que se llevó a cabo de Febrero a Mayo. Ella recorrió 8 países y ofreció 19 shows los cuales atrajeron a una audiencia de 28,000 personas.

Asociado con la gira mundial Kyary se presentó en el evento con un vestido con diferentes tipos de monedas impresas en el. “Después de terminar la gira mundial, gane confianza y sentí que podía avanzar al siguiente escenario“, agregó Kyary.

Para este evento especial 1500 personas que compraron el segundo álbum de KyaryNanda Collection” (lanzado en Junio), fueron invitados a través de un sorteo a cines en 8 diferentes lugares a lo largo de Japón (Tokio, Osaka, Aichi, Hokkaido, Miyagi, Kanagawa, Hiroshima y Fukuoka).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s