Horikita Maki se Convertirá en una Cadete de Piloto en el Nuevo Drama de Fuji TV.

horikita_maki_1

Se anunció que la actriz Horikita Maki protagonizará este otoño un nuevo drama de Fuji TV titulado tentativamente “Miss Pilot“.

A diferencia de otros dramas con una protagonista femenina que giran alrededor a los aviones, Horikita no interpretará el papel de sobrecargo si no de una joven aspirante a piloto llamada Tezuka Haru.

Haru ha estado buscando desesperadamente un trabajo por un tiempo, pero nada parece suceder. Sin pensar las consecuencias, ella toma y a duras penas pasa el examen necesario para entrar al mundo de la aviación.

Desde ahí, ella empieza a recorrer el camino para convertirse en una mujer piloto. Por supuesto ella se esfuerza demasiado, especialmente por que el entrenamiento es mas severo de lo que ella esperaba antes de tomar el examen.

Ella se une con sus compañeros cadetes, tiene que lidiar con profesores muy estrictos, y conoce varias personas a través de su entrenamiento como piloto. La filmación completa de el drama se realizó con la completa cooperación de All Nippon Airways (ANA), lo cual significa muchas tener muchas oportunidades de filmar lugares a donde las cámaras usualmente no son permitidas.

Todos los trajes y uniformes vistos en el drama serán los mismos utilizados por el personal de ANA y sus cadetes pilotos. La meta del productor es hacer del personaje de cadete de piloto de Horikita verse y sentirse lo mas realista posible.

Miss Pilot” esta programada para transmitirse cada martes a las 9:00 pm a partir de Octubre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s