Mizuno Yoshiki de Ikimonogakari Anuncia su Matrimonio.

mizuno_yoshiki

El líder de la banda IkimonogakariMizuno Yoshiki anunció el registro de su matrimonio con una mujer que no pertenece al ambiente artístico.

Mizuno hizo el anuncio a través de la pagina oficial del fan club del grupo. Yoshiki reveló, “Ella es mucho mas alegre y tiene un corazón mas grande que el mío. Ella es una persona divertida, contrario a las expectativas, yo fui el primero (en casarse) entre los miembros del grupo. Como persona, quiero sostener mi cabeza en alto, y como compositor de canciones, quiero ser capaz de escribir mas tipos de canciones y mas poderosas.”

Yoshioka Kiyoe y Yamashita Hotaka dieron a Mizuno sus bendiciones por su matrimonio . Yoshioka comentó, “De aquí en adelante tu serás el líder de la casa!, por favor construye una familia feliz!!!“.

Yamashita dijo, “Oraré para que ustedes 2 siempre construyan un hogar feliz“.

Recientemente Ikimonogakari lanzó su ultimo álbum “I” en Julio pasado. La banda empezará su gira nacional  “Ikimonogakari no Minasan, Konnitour!! 2013 ~I~” en Septiembre.

Responder

