Ceremonia de Graduación de Itano Tomomi de AKB48 en el Tokyo Dome.

El 25 de Agosto la integrante de AKB48 Itano Tomomi celebro su ceremonia de graduación durante el concierto de la gira “AKB48 2013 Manatsu no Dome Tour ~Mada Mada, Yaranakyaikenai Koto ga Aru~” en el Tokyo Dome.

Este día fue el último concierto en el Tokyo Dome de la gira. El concierto abrió con la canción debut como solista de Itano “Dear J”. Además hubo una presentación de “Flying Get” con Itano como centro, además de sus otras canciones como “Faint” y “1%“. Durante la segunda mitad del concierto ella interpretó “Yuuhi wo Miteiru ka” con sus compañeras de la primera generación Takahashi MinamiMinegishi Minami, y Kojima Haruna.

Itano reflexionó en sus pasados 8 años diciendo, “Cuando tenía aproximadamente 14 años solía llorar mucho. Pero AKB48 me enseño que sin importar lo pequeña que soy y sin importar lo oscuro que pueda ser el futuro, si das lo mejor de ti paso a paso, llegarás mas cerca de tus sueños. Siempre fui capaz de ver la misma escena por que los amigos que amo siempre estuvieron a mi lado, llorando y riendo juntos.”

Después de que el concierto terminó, Itano recibió un “Tomochin” de la audiencia y apareció en el escenario con un vestido rosa. Ella dio las gracias diciendo, “Estoy triste por que estaré sola, que partiré de las integrantes. Pero mi sueño continúa de aquí en adelante. Quiero dar un paso hacia adelante mientras sostengo las cosas que AKB48 me enseñó. A todos los que me apoyaron durante estos 8 años, muchas gracias“. Finalmente Itano cantó su canción de graduación “Saigo no Door” con las integrantes senbatsu.

Durante el segundo encore, Itano apareció con un vestido metálico e interpretó “Dear J” con 40 bailarines. Después las ex-integrantes Maeda Atsuko y Shinoda Mariko hicieron una aparición sorpresa en el escenario. Shinoda dijo, “Mentí diciendo que no vendría esta noche“, Maeda agregó, “Terminé a tiempo así que vine“. Itano dijo mientras derramaba lagrimas, “Yo soy integrante de la primera generación, así que tengo recuerdos con las integrantes de la misma generación. Yo quería graduarme cuando Atsuko y Mariko estaban todavía aquí, estoy realmente feliz de que vinieran y de poder graduarme frente a ellas.”

Itano nació el 3 de Julio de 1991 en Kanagawa. En el 2005 ella se convirtió en integrante de la primera generación y pertenecía al Equipo K. En 2011 ella se convirtió en la primer integrante en debutar como solista con la canción “Dear J“, su graduación fue anunciada en la película documental “DOCUMENTARY OF AKB48 NO FLOWER WITHOUT RAIN Shoujo Tachi wa Namida no Ato ni Nani wo Miru?” en Febrero pasado. Ella se graduará oficialmente del grupo después de su concierto el 27 en el Teatro AKB48 en Akihabara.

Checa abajo algunas imágenes del evento:

itano_tomomi_graduation_1 itano_tomomi_graduation_2 itano_tomomi_graduation_3 itano_tomomi_graduation_4 itano_tomomi_graduation_5 itano_tomomi_graduation_7 itano_tomomi_graduation_8 itano_tomomi_graduation_10 itano_tomomi_graduation_11 itano_tomomi_graduation_16 itano_tomomi_graduation_19 itano_tomomi_graduation_112 itano_tomomi_graduation_113 itano_tomomi_graduation_114 itano_tomomi_graduation_115 itano_tomomi_graduation_116

Una respuesta a “Ceremonia de Graduación de Itano Tomomi de AKB48 en el Tokyo Dome.

Responder

