Girl Next Door Anuncian su Separación.

girl_next_door

girl next door ha anunciado su separación al final de este año.

El grupo celebra su 5to aniversario el 3 de Septiembre. Su sitio web oficial habla de los detalles sobre su separación, “Mas allá del logro de este 5to aniversario, hemos tenido discusiones repetidas en cuanto a los nuevos retos de los miembros, respetando nuestras actividades individuales y conciertos.”

La vocalista Chisa dio a entender que apoyará a su prometido, el nadador profesional Kitajima Kosuke, “Cuando pensé en si sería capaz de manejar mis actividades como girl next door y mi futuro con la persona con la que elegí estar… Realmente me preocupé. Pero ya que no tengo muchas habilidades seguramente haría las cosas a medias con uno o con otro. Pensé que sería grosero que algunas veces no pudiera hacer las cosas al 100%, es por eso que que voy a dedicarme a apoyar a la persona con la que decidí estar. ”

Antes de su separación, girl next door lanzará un best-album, “girl next door THE LAST” el 20 de Noviembre y ofrecerá su último concierto el 8 de Diciembre en Shibuya-AX.

girl next door es un grupo de 3 miembros integrado por Chisa (Vocalista), Suzuki Daisuke (Teclados) e Inoue Yuji (Guitarra). Ellos debutaron en Septiembre de 2008 con el sencillo  “Guuzen no Kakuritsu“.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s