La Nueva Canción de Perfume Será Utilizada Como Tema Principal del Drama “Toshi Densetsu no Onna 2”.

perfume_level3

La nueva canción de Perfume,Sweet Refrain” será utilizada como tema principal de el próximo drama de TV Asahi, “Toshi Densetsu no Onna 2″ que inicia el 11 de Octubre.

El drama es protagonizado por Nagasawa Masami quién interpreta el papel de “Otonashi Tsukiko“, una bella detective que tiene una obsesión con las legendas urbanas. El último drama para el que Perfume proporcionó el tema principal fue “Sengyou Shufu Tantei ~Watashi wa Shadow“, 2 años atrás.

“Sweet Refrain” fue escrita por Nakata Yasutaka (CAPSULE) exclusivamente para el drama. En cuanto a la canción las integrantes comentaron, “Haremos lo mejor para convertirnos en una y añadir gracia al drama.”

Mientras estaba en Taiwan rodando un filme el año pasado, Nagasawa fue a un concierto de Perfume que fue parte de su primer gira en el extranjero “Perfume WORLD TOUR 1st“. Ella reflexionó, “En ese momento, me sentía sola en un lugar al que no estaba acostumbrada. Hubo veces en que me sentí preocupada, pero recuerdo haberme sentido animada después de ver a ellas tres dando lo mejor de si en el extranjero.”

“Sweet Refrain” se incluirá en el nuevo álbum de Perfume, “Level3” cuyo lanzamiento esta programado para el 2 de Octubre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s