Se Confirman la Segunda Temporada del Anime + Película de Psycho-Pass.

psycho_pass

La página oficial de Noitamina ha confirmado oficialmente que aparte de la segunda temporada de el anime Psycho-Pass, Production I.G producirá un filme. Un Trailer combinado fue proyectado en un evento de Psycho-Pass en Tokio el viernes pasado.

El director ejecutivo de Production I.G, Mitsuhisa Ishikawa reconoció durante el Anime Expo en Julio de este año en Los Ángeles que una segunda temporada esta en proceso de producción. Además dejo entrever que habría un “anuncio importante” para los fans en en el evento de proyección del viernes pasado.

Psycho-Pass es una serie de anime de Production I.G dirigida por Naoyoshi Shiotani (Blood Series, Ghost in Shell,Elfen Lied) y escrita por Urobuchi Gen (Fate/Series & Suisei no Gargantia). La historia tiene lugar en el futuro donde es posible medir de manera instantánea el estado mental de una persona, la personalidad y la probabilidad de que una persona cometa un crimen con un artefacto instalado en el cuerpo de cada persona llamado “Psycho-Pass.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s