Set-List Primer Día de °C-ute Budokan live “Queen of J-Pop” + Algunas Imágenes del Evento.

o0800056912678351423

Hoy 9 de Septiembre se llevo a cabo el primero de 2 conciertos del grupo en el Nippon Budokan, Durante el concierto se anunció el título de su nuevo sencillo “Tokai no Hitori gurashi” (都会の一人暮らし) cuyo lanzamiento esta programado para el 6 de Noviembre, aparte del anuncio el grupo interpretó la canción por primera vez.

Además las integrantes de Berryz Kobo aparecieron como invitadas sorpresa interpretando junto con °C-ute (Berykyuu) “Kacchoii Uta” y “Chou Happy Song”, además Berryz Kobo Interpreto su próximo sencillo, “Motto Zutto Issho ni Itakatta“.

———————————————————–

Acto de Apertura: Juice=Juice – Romance no Tochuu.

01.- Kiss me Aishiteru
02.- Akogare My Star
MC.- Chisato “Live house Budokan e Youkoso“, Es la frase en el Budokan de el cantante favorito de Chisato “Himuro Kyosuke”.

03.- Tokai no Hitorigurashi (Nuevo Sencillo – 6 de Noviembre)
MC
04.- Bagel ni Ham&Cheese
05.- Nichiyoubi wa Daisukiyo
06.- Natsu Doki LipStick ( Maimi. Nacky.Mai )
07.- Kanashiki Heaven (Airi Chisato)

MC.- Las chicas hablan sobre algunas historias del pasado.

08.- Sekai ichi Happy na Onna no ko.
09.- Crazy Kanzen na Otona
10.- Kanashiki Amefuri ( ** El escenario donde °C-ute estaban paradas gira).

11.- Acto de Desafio: Yes Shiawase / H!P Kenshuusei (Tanabe, Yoshihashi, Murota, Ogawa, Sasaki)

12.- One’s Life – a capella.
13.- Bokura no Kagayaki (a capella -> versión acustica)
14.- Tadoritsuita Onna Senshi (Imágenes de sus inicios fueron proyectadas en una pantalla).

MC
15.- Kono Machi (Tsunku adaptó la letra de las confesiones para el Budokan).

Berryz Kobo sosteniendo fotografías de los días de °C-ute como kids aparecen cantando “Anata wa Nashi Dewa Ikita Yukenai“.

16.- Chou Happy Song / BerryKyuu
17.- Kacchoii Uta /BerryKyuu

18.- Motto Zutto Issho ni Itakatta /Berryz Kobo

°C-ute se cambian los trajes decorados con iluminación.

19.- Massara Blue Jeans (2012 Shinseinaru Ver.)
20.- Tokaikko Jyunjyou (2012 Shinseinaru Ver.)
21.- Dance de Bakoon
MC
22.- Namidamo denai Kanashikumonai, Nannimo shitakunai
23.- Adam to Eve no Dilemma
24.- koreijyou Kirawaretaku Naino
MC
25.- The Treasure Box
26.- SHINES (Globos de colores decorados con mensajes caen desde el techo).

Encore
1.- Campus life -Umaretekite Yokatta- (°C-ute camina entre la gente).

Ultimo MC
Airi: El concierto del Budokan fue anunciado en Abril y el tiempo voló de prisa. Esta mañana antes de salir de casa dije “Gracias”.

Usualmente mi madre esta en casa, yo no digo algo tan vergonzoso. pero hoy como mi madre me llevó al punto de reunión ella salió de casa primero que yo así que tuve tiempo de estar en casa sola, dije, “Papa, Mama, muchas gracias!“. Después de decir esas palabras me conmoví hasta las lagrimas yo sola.

Mucha gente nos ha apoyado, se que algunos no pudieron venir el día de hoy, gracias a todos ustedes pudimos hacer un concierto adicional en el Budokan.

Quisiera expresarles mi gratitud a todos ustedes.

Nacky: Estoy realmente feliz. La súper tímida Naka-Saki-chan puede pararse en un gran escenario. Conviviendo con las integrantes de °C-ute la tímida Naka-Saki-chan se convirtió en una chica que habla como lo soy ahora.

No sabía que existía una felicidad tan maravillosa en el mundo. (Nacky no pudo contener el llanto).

Mai: Cuando dije buenos días a mi familia, ellos me preguntaron que como me sentía. Respondí, “Me siento como si fuera a un picnic, siento como si mi cuerpo fuera mas liviano que lo normal“. Cuando llegué al Budokan vi un anuncio de °C-ute, me dí cuenta que me presentaré en el Budokan.

Creo que algunos no conocerán a Hagiwara Mai en la audiencia. El staff ha considerado muchas cosas por nosotros, mi familia me ha apoyado y ustedes me llaman “MaiMai” o “°C-ute“.

°C-ute les debe lo que somos a ellos.

Chisato: Creo que no soy especial si no una chica normal. Así que estoy feliz de pertenecer a °C-ute con estas hermosas chicas.

Audiencia: Kawaii!!

Chisato: Ustedes son muy caprichosos xDD. Mi familia me dice a menudo “Siéntete orgullosa de pertenecer a °C-ute“. Si no fuera parte de °C-ute tomaría las cosas de manera negativa, gracias a °C-ute tomo las cosas de manera positiva.

Una vez ví a Himuro Kyosuke-san desde ese lugar. Estoy feliz de pararme en el escenario donde el también se presentó.
Por favor vengan al concierto de °C-ute otra vez.

Maimi: A pesar de ser un día entre semana, estoy feliz de que tanta gente viniera a ver a °C-ute.

Hace 11 años pasamos las audiciones. Nos presentamos en los conciertos de nuestras seniors como bailarinas de apoyo. Sentí que podíamos hacer nuestro concierto en una arena, pero es realmente difícil.

Algunas veces pensé que no podía mas, pero sabía que los miembros del staff habían trabajado duro por nosotros y muchos fans nos apoyaban con todo su corazón.

Estaba preocupada de como se sentirían si renunciaba a mi trabajo. después de eso he trabajado duro para hacerlos felices.

Por favor apoyen a °C-ute de aquí en adelante. Esta no es nuestra meta, volveremos aquí el próximo año.

Además haremos los conciertos llamados “Naruchika” en lugares pequeños también.

Por favor apoyen a °C-ute de aquí en adelante.

2.- Cho Wonderful!
3.- JUMP (con alrededor de 25 Kenshuuseis incluyendo Juice=Juice).

———————————————————–

Un mensaje de Maimi en un globo.

Todos aquellos que apoyan a °C-ute, Mi corazón esta lleno de gratitud para todos ustedes.

Hemos llegado aquí con ustedes, nunca olvidaré estos momentos tan felices. Por favor sigan a °C-ute de aquí en adelante.

Team °C-ute saikou!!!.

———————————————————–

kyuuto_budokan_maimi_baloon
Checa abajo mas imágenes del evento:

kyuuto_budokan_1475245 kyuuto_budokan_789456 kyuuto_budokan_65445 kyuuto_budokan_987445kyuuto_budokan_96685o0800048112678351421 o0800049712678351420 o0800053312678351422

kyuuto_budokan_55478

kyuuto_budokan_68447

takeuchi_akari

Imágenes, Set-list y todo lo demás gracias a 910percent y el blog de Tsunku..

Responder

