Shinoda Mariko Visita su Tienda “ricori” en Fukuoka.

shinoda_mariko_ricori

La ex-integrante de AKB48, Shinoda Mariko visitó su tienda de ropa “ricori” en Fukuoka.

Hace mes y medio que Shinoda se graduó de AKB48. Volviendo a su ciudad natal como diseñadora Shinoda comentó, “Era un sueño para mi abrir una tienda en mi ciudad natal, así que estoy realmente feliz, además era mi sueño tener mi propia marca, así que me alegra que se haya convertido en realidad.”

El país anfitrión para las olimpiadas 2020 se decidió el 8 de Septiembre (ayer), concerniente a esto se le pregunto a Shinoda, “Que pasaría si te pidieran hacer los uniformes para las olimpiadas?”, ella respondió, “Me haría feliz si ricori tuviera la oportunidad de colaborar.”

Después de graduarse de AKB48, Shinoda había pensado que solamente estaría relacionada con la moda. “Ha pasado algún tiempo y he recibido algunas ofertas. Recientemente me he estado desafiando para actuar, así que estaré haciendo algunas cosas“, Shinoda reveló, “Estoy en un escenario donde puedo hacer varias cosas, así que decidí hacerlas.”

Responder

