Juice=Juice Hace su Debut Mayor con Evento de Lanzamiento en Ikebukuro Sunshine City.

juice_juice_6588

El 11 de Septiembre el grupo Idol Juice=Juice ofreció un evento de lanzamiento de su sencillo con el que hacen su debut mayor “Romance no Tochuu/Watashi ga Iu Mae ni Dakishimenakya Ne /Samidare Bijo ga Samidareru” en Ikebukuro Sunshine City.  Juice=Juice se formó en Febrero pasado con 4 integrantes del Hello!Pro Kenshuusei:  Kanazawa TomokoTakagi Sayuki,Miyamoto Karin, Uemura Akari y Miyazaki Yuka quien no paso por la etapa de entrenamiento de Hello!Pro.

Las chicas interpretaron 4 canciones en el evento y hubo una sorpresa cuando la líder Miyazaki Yuka leyó una carta para las otras integrantes. Miyazaki afirmó, “Se que nos enfrentaremos a muchas situaciones desde ahora, pero todo estará bien si somos nosotras 5. Me gustaría hacer realidad muchos de nuestros sueños.”

Miyamoto quien estuvo sentada en una silla debido a una lesión comentó con lagrimas en sus ojos, “Realmente quería bailar con todas ustedes… pero necesito sanar de mi pierna completamente y trabajar duro hacia nuestros mas grandes sueños!“. De acuerdo a Miyamoto, ella espera estar al 100% a finales de Septiembre. Cuando se le preguntó a Kanazawa sobre su meta futura ella respondió, “Me gustaría ganar el premio a mejor nuevo artista de Japan Record Awards“, Takagi Sayuki agregó, “Me gustaría realizar una gira mundial” y por último Uemura dijo, “Me gustaría mejorar nuestro desempeño y subir nuestro nivel.”

Checa algunas imágenes el evento gracias a Jijipress y Oricon + Comentarios del grupo sobre su debut y sus canciones gracias a Kawaii Girl Japan:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s