Kobayashi Rikako de NMB48 se Retira del Torneo de Janken.

nmb48_699875

Kobayashi Rikako de NMB48 (Team BII) se retira del “AKB48‘s ‘4th Janken Tournament” que se llevará a cabo el 18 de Septiembre en el Nippon Budokan.

Desde hace algunos meses atrás, Kobayashi ha estado visitando un hospital para recibir tratamiento por un malestar en su pie. Sin embargo, sus síntomas han empeorado, “Recientemente el dolor se ha hecho mas fuerte, así que he estado aguantando el dolor durante las presentaciones“. Ella ha decidido tomar un descanso por recomendación de los médicos quienes le dijeron, “Toma un descanso y recuperate completamente.”

Kobayashi explicó, “Pensé que el torneo de Janken el 18 sería una gran oportunidad para mi. Se que es un momento importante para mi y el Equipo BII, pero si las cosas siguen de esta manera, pensé que causaría problemas a todo el mundo, así que decidí tomar un descanso.

Mientras tanto Kobayashi se dedicará a su tratamiento y rehabilitación. Ella expresó, “Haré lo mejor de mi para mostrar a mi yo saludable a todo el mundo tan rápido como sea posible, hasta entonces esperen por mi.”

Kobayashi se enfrentaría a Yamauchi Suzuran de AKB48 en la primera ronda del torneo.

 

Responder

