Itano Tomomi Hace Una Aparición Secreta Como Invitada en “Kansai Collection 2013 Autumn&Winter”.

itano_tomomi_5587

El 21 de Septiembre, la ex-integrante de AKB48 Itano Tomomi hizo una aparición secreta como invitada en “KANSAI COLLECTION 2013 AUTUMN & WINTER” en el Kyocera Dome.

Esto marca el primer trabajo de Itano después de graduarse de AKB48 el 27 de Agosto. Ella mostró su nuevo look y comentó, “Me corte el fleco y pinté mi cabello. Lo corté con la intención de dejar mis antiguos sentimientos atrás y seguir adelante como solista.”

Cuando Itano apareció en la pasarela, la audiencia estalló en gritos y aplausos. Es mi primer trabajo en aproximadamente 3 semanas, así que estaba muy nerviosa. Estaba nerviosa incluso en el vestidor pero fue divertido!.”

En cuanto a su trabajo como solista Itano afirmó, “Quiero desafiarme a mi misma para hacer varias cosas. Por supuesto música, pero también quiero desafiarme en la actuación. Lo primero que quiero hacer es tener un concierto como solista.”

Responder

