Kiryu Lanzará Nuevo Sencillo en Noviembre.

kiryu_5477

La banda de Visual Kei Kiryu anunció en su concierto el día de hoy en Zepp Tokyo donde además agotó las entradas, que su nuevo sencillo llegará a las tiendas en Noviembre!.

El sencillo se titula “Akai mi Hjiketa” y así lo describen en sus blogs: “Sin notarlo el amor se convierte en amargura. Es una canción que expresa la locura que se encuentra en el interior de los seres humanos.

El sencillo estará disponible en 4 tipos diferentes y estará disponible a partir del 27 de Noviembre:

[Edición Limitada Tipo A]
[CD]
01. akai mi hajiketa
02. track A (actualmente sin titulo)

[DVD]
akai mi hajiketa PV & off-shot

[Edición Limitada Tipo B]
[CD]
01. akai mi hajiketa
02. track A (actualmente sin titulo)

[DVD]
akai mi hajiketa PV (todos los integrantes version multi-angulo)
escenas en vivo de su concierto número 200 en Kawasaki el 2 de Agosto de 2013

[Edición Regular Tipo C]
[CD]
01. akai mi hajiketa
02. track A (actualmente sin titulo)
03. track B (actualmente sin titulo
04. akai mi hajiketa (version karaoke)
05. track A (actualmente sin titulo) (version karaoke)
06. track B (actualmente sin titulo) (version karaoke)

[Edición Regular Tipo D]
[CD]
01. akai mi hajiketa
02. track A (actualmente sin titulo)
03. track C (actualmente sin titulo)
04. akai mi hajiketa (version karaoke)
05. track A (currently untitled) (version karaoke)
06. track C (currently untitled) (vercion karaoke)

Responder

