SPYAIR Enloquece París con su Debut Europeo Mientras que su Nuevo Álbum se Vende en Minutos.

spyair_68475

Spyair se presentó en París y enloqueció a la audiencia en su debut Europeo en Francia el 21 de Septiembre.

La banda cuyo nuevo álbum “Million” fue lanzado esta semana (22 de Septiembre) en Europa, fue invitada a tocar en París en el “Tokyo Crazy Kawaii”.

Todas las expectativas fueron rebasadas cuando la multitud que llenó el escenario al aire libre en el recinto Parc Floral se apresuraron a hacerse con una copia del nuevo CD, el cual estaba disponible en el evento un día antes de su lanzamiento. Todas las copias se vendieron en cuestión de minutos.

El vocalista de Spyair IKE comentó, “Hemos venido aquí para ver la escena con nuestros propios ojos y ver si es verdad. Anime, Manga y vídeo juegos de Japón ya han sido aceptados aquí, pero la música? No estaba tan seguro… pero wow, la manera en que nos han aceptado me dejo impresionado!, que público!, que país!“.

El bajista Momiken agregó, “Este es solo el primer paso. Esperamos volver a Europa por nuestra propia cuenta la próxima ocasión

Million” esta ahora a la venta en Europa a través de JPU Records. El lanzamiento físico contiene 3 tracks extra exclusivos e incluye algunas de las canciones de Spyair de algunos animes como (Bleach, Gundam, Gintama). Además contiene un folleto adicional con todas las canciones traducidas al Inglés y Romaji.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s