Mas información sobre el Proyecto “The Next Generation: Patlabor”, Mano Erina Interpretará el Personaje Principal.

patlabor_live_action_01

El día de hoy se realizó una conferencia de prensa para anunciar los detalles de la adaptación live-action de la franquicia de manga y anime Patlabor. “The Next Generation: Patlabor” consistirá en un evento de 7 capítulos que se proyectarán en los cines en 2014 y será seguido por una película live-action  en 2015 dirigida por Mamoru Oshii.

Como el título lo sugiere, el proyecto live-action girará en torno a una nueva generación de personajes para diferenciarla de la original. La ex-idol Mano Erina interpretará el personaje principal, Akira Izumino, en esta nueva historia ambientada en Tokio en 2013, con la Sección 2 División 1 disuelta y la Sección 2 División 2 apenas sobreviviendo después de profundos recortes en el presupuesto.

Los co-protagonistas incluyen a Seiji Fukushi como Yuma Shiobara, Lina Ohta como Ekaterina Krachevna Kankaeva (Kasha), Shigeru Chiba como el jefe de mantenimiento del escuadrón Shigeo Shiba y Toshio Kakei como el Capitán Keiji Gotoda.

El director Oshii se unió al elenco en el evento en un almacén en Kashiwa, prefectura de Chiba, el cuál servirá como el set para el cuartel general de la División 2 y con un robot Ingram de 8 metros de altura a sus espaldas.

La serie de 7 capítulos sera distribuida en cines por Shochiku desde Abril de 2014 y consiste en un “episodio 0” de 10 minutos y 12 episodios adicionales de 48 minutos. Oshii escribirá y dirigirá el filme de 2015, el cual esta aún sin titulo. De acuerdo a Oshii la serie tendrá un sentimiento de diversión despreocupada, mientras que el filme tendrá un tono mucho mas serio.

Toda la música estará a cargo del compositor Kenji Kawai.

La producción total tendrá un costo de 2 Billones de Yenes (aproximadamente 20 millones de dolares). Aparte de eso 2 robots de tamaño real fueron construidos por 10 millones de yenes. El filme tomará 4 meses aproximadamente y concluirá a finales de Diciembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s