Shinoda Mariko se Convierte en Auxiliar de Vuelo Para la Aerolínea de Bajo Costo “Peach”.

shinoda_mariko_458712

La ex-integrante de AKB48 Shinoda Mariko apareció en una conferencia de prensa antes del evento de moda y música “Girls Award 2013 Autumn/Winter” donde ella anunció que se ha convertido en una auxiliar de vuelo autorizada por la compañía aérea de bajo costo “Peach“.

Un avión con la fotografía de Shinoda será presentado el 27 de Octubre. El mismo día, ella abordará el avión como parte de la tripulación en el vuelo de las 7:10 am de el aeropuerto de Kansai al aeropuerto de Narita. “Estoy nerviosa pero es raro tener mi foto volando en el aire así que quiero disfrutarlo“. Además compartió que practicará sus anuncios de vuelo, “Quiero asistir a los pasajeros y chocar la mano con ellos.”

Shinoda apareció en el evento vistiendo un atuendo diseñado por ella misma. Han pasado 2 meses desde que Shinoda se graduó de AKB48, “Ahora me es posible tomar un día libre a la semana, así que me puedo concentrar en varias cosas como diseñar.”

Responder

