“Hakushon Daimao” será Transmitido Como un Drama Especial Live-Action Protagonizado por Murakami Shingo de Kanjani8.

kanjani8_13

Se ha anunciado que el anime  “Hakushon Daimao (aka “La Familia Genio”)” será transmitido como un drama especial live-action y el integrante de Kanjani8, Murakami Shingo dará vida al personaje principal “Hakushon Daimao“.

Hakushon Daimao” es la obra maestra de anime de Tatsunoko Productions que fue transmitida durante 1969 – 1970 y será la primera vez que reciba una adaptación live-action.

La historia empieza cuando un chico “Yotayama Kanichi” (Kan-chan) encuentra una botella misteriosa en el ático de su casa. En el momento que estornuda, un genio llamado “Hakushon Daimao” sale de la botella para conceder un deseo a quien quiera que estornude con su magia un tanto desordenada.

Esta adaptación incluirá elementos cómicos junto con algunos temas serios aspirando ser etiquetada como una “comedia conmovedora”. Según se informa, Murakami usa maquillaje de efectos especiales para convertirse en el Hakushon Daimao.

Además se reveló que Watanabe Konomi interpretará a “Akubi”, la hija de  Hakushon Daimao,  Mabuchi Homare interpretará a “Kan-chan”, Nukumizu Yoichi interpretará a el padre de Kan-Chan y Shiraishi Miho interpretará a la madre de Kan-chan.

Otros miembros del reparto incluyen a Ozawa MajuKatsurayama ShingoNatsumi, Yamamura Momiji y Shiratori Kumiko (del dúo cómico Tanpopo).

Además Murakami cantará la canción “Hakushon Daimao no Uta“.

El drama esta programado para ser transmitido este otoño en Fuji TV.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s