Kyary Pamyu Pamyu ha Sido Elegida Como Modelo Para Campaña Publicitaria Internacional.

sub1

Kyary Pamyu Pamyu quien esta a cargo de difundir la cultura Kawaii al mundo ha sido nombrada “Embajadora  Ora2 HAMiGAKi“.

De aquí en adelante ella aparecerá en comerciales de pasta dental para la compañía Sunstar Inc, Ora2. Los comerciales de la campaña serán transmitidos en Japón, Taiwan, Tailandia y Singapur, pero no solo eso también se expondrán anuncios y se pondrán grandes pantallas de LED en los cuatro países. Los comerciales y los elementos visuales serán desplegados a partir del 10 de Octubre.

Para Kyary será la primera vez que será parte de una campaña internacional. El concepto de esta colaboración especial entre Kyary y Sunstar Inc. es “difundir la nueva cultura de la pasta de dientes con los conceptos de “diversión” y “kawaii“a las mujeres jóvenes de Japón y Asia”.

Kyary Comentó, “Estoy realmente contenta de haber sido nombrada como Embajadora Ora2 HAMiGAKi por que me cepillo los dientes a menudo con el fin de aliviar la tensión antes de mis presentaciones y usualmente traigo conmigo un cepillo de dientes para refrescarme. A través de esta campaña espero que las chicas no solo en Japón si no en Asia disfruten lavarse los dientes con la pasta para mantenerse Kawaii“.

Kyary lanzará su próximo sencillo el 6 de Noviembre y realizará su segunda gira mundial iniciando en Febrero de 2014.

Pagina especial del Proyecto Ora2 Kyary Pamyu Pamyu:

http://www.ora2-kawaii.com/ 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s