Hombre es Arrestado en Kumamoto por Robar Uniformes Escolares de Colegiala.

seifuku4

La policía de la prefectura de Kumamoto arrestó a un hombre de 33 años llamado Akira Katayama por robar en una preparatoria privada en la ciudad de Kumamoto .El blanco de este atraco en particular fueron 3 uniformes utilizados por las chicas.

A pesar de que casi se sale con la suya, los planes de Katayama se desvanecieron cuando se hizo evidente que la imagen de el no se asemejaba a la imagen de un estudiante de preparatoria.

Parece que el plan de Katayama era usar el uniforme de un chico de esa escuela para pasar desapercibido. Una vez que Katayama encontró algunos uniformes de colegiala los puso en su mochila para regresar a a casa, entrar y salir como un profesional, sin policías y sin victimas que lamentar.

De acuerdo a la policía, Katayama ingresó a la escuela alrededor de las 10:10 a.m. el 29 de Septiembre vistiendo un uniforme escolar. Mientras buscaba en los alrededores algunas faldas, otro estudiante inmediatamente vio la cara de un hombre de mediana edad y lo reportó a los profesores diciendo “Hay un adulto vistiendo un uniforme vagando por los cubículos de zapatos cerca de la entrada y no se parece en nada a un estudiante“.

Mientras tanto en algún lugar de la escuela, Katayama encontró 3 uniformes de colegialas apilados encima de un escritorio en uno de los cuartos. El los metió en su mochila y enfilo hacia la salida.

Sin embargo, la escuela ya había contactado a la policía quienes arribaron con rapidez a la escena. Después de un registro a las instalaciones, ellos detectaron rápidamente a Katayama en su fuga y lo aprehendieron con los artículos robados. La policía dijo que el hombre confesó el crimen diciendo “Yo los quería de cualquier manera que pudiera conseguirlos.

Parece que este audaz robo fue frustrado y los uniformes valuados en ¥21,000 (2,800 pesos mexicanos aprox.) fueron devueltos a sus legitimos dueños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s