Oler Carne Asada en tu Telefono?.

01

Tienes poco presupuesto para la comida?, estas a dieta?, por que comer carne si puedes solo……. olerla? a través de tu teléfono?, El desarrollador de software Kayac y la compañía de hardware ChatPerf, en colaboración con la aplicación de latter se han unido para ofrecer el aroma de carnes asadas… a través de tu teléfono.

Un accesorio para el iPhone  te permite oler costillas, lengua de res o patatas con mantequilla desde tu teléfono.

El artefacto llamado “Hana Yakiniku” (nariz de carne asada), este accesorio se enchufa en el conector de los audífonos y despide 3 deliciosas esencias: costillas, lengua de res y patata con mantequilla.

La idea es que usted huela el jugoso sabor de las costillas y llegue a satisfacer su apetito  junto con lo que sea que esté comiendo como arroz blanco o un plato de lechuga.

El lanzamiento de este accesorio esta programado en Japón para el 15 de Noviembre por ¥3,480 (aprox. 470 pesos mexicanos) y estará disponible a través de la pagina de la compañía y Amazon. La aplicación estará disponible de manera gratuita a través de Apple App Store el mismo día. La aplicación funciona en iOS 6.1.4  y posteriores.

02 03

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s