Horikita Maki Celebra su Cumpleaños y el Lanzamiento de su Nuevo Photobook “Dramatic”.

horikita_maki_birthday

El 6 de Octubre la actriz Horikita Maki asistió a un evento promocional para conmemorar el lanzamiento de su nuevo photobook titulado “Dramatic” y para celebrar su aniversario numero 25.

En el photobook la actriz aparece en algunas fotografías sexys, sobre eso Horikita comentó, “Fue una nueva experiencia para mi, como usualmente no uso prendas que revelen mi estomago o mi espalda. Estaba completamente nerviosa (mientras vestía los trajes) .”

Además de su hermosa espalda y su hermosa pequeña cintura, los periodistas en el evento también elogiaron sus músculos abdominales. “En verdad?“, ella respondió, “Amo correr y hacer un poco de entrenamiento para los músculos. No voy al gimnasio ni nada, pero me ejercito varios días a la semana. Hasta ahora no ha habido realmente ninguna oportunidad para que muestre mis abdominales, así que me gustaría utilizar esta oportunidad ahora (con este photobook).”

Dramatic” puede ser descrito como un “libro memorial” para la actriz de 25 años de hoy. El photobook contiene 120 paginas de imágenes de su sonrisa, relajada y siendo ella misma naturalmente en diferentes lugares de Palm Springs y San Francisco que fueron tomadas en Julio de este año.

Regresando a la sesión fotográfica, Horikita comentó, “Era realmente caluroso en Palm Springs, Ahí me tomaron las primeras fotografías en traje de baño en mucho tiempo, al principio solo estábamos alrededor de la alberca, pero debido a las temperaturas eventualmente tuvimos que meternos en la alberca. En San Francisco caminé en las calles con trajes sexys“.

El photobook también incluye un par de sus recetas originales, la presentación de varios elementos de su lugar, las respuestas a 100 preguntas de sus fans, una crónica completa de sus años 12 años de carrera, los comentarios de personas que trabajaron con ella y una carta escrita a mano.
horikita_maki_166 horikita_maki_5874
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s