Kago Ai Realizará Audiciones Para Formar Nuevo Grupo.

kago-ai_137

El 7 de Octubre la ex-integrante de Morning Musume Kago Ai anunció a través de su blog oficial que estará realizado una audición para formar un nuevo grupo.

Su staff reportó, “Iniciaremos un proyecto llamado ‘El proyecto de una chica que todo mundo haremos juntos’. Primero empezaremos con una audición para formar un nuevo grupo. Esperaremos sus aplicaciones.”

El grupo será compuesto por chicas que ya han sido presentadas por Kago. Además ella esta buscando a “chicas no famosas de 15 a 21 años que no tengan contrato con ninguna agencia“. Después de su formación el grupo se centrará principalmente en conciertos en vivo.

Kago afirmó, “En estos momentos quiero volver a empezar formando un nuevo grupo!, estoy buscando personas que en realidad quieran hacerlo, además estoy ansiosa por lograrlo.

Cualquiera puede ser parte de este proyecto entrando y votando. Además de elegir a las integrantes del grupo, las canciones, letras y vestuario serán elegidos junto con los fans.

En agosto, Kago anunció que reanudaría sus actividades a través de su nueva agencia “Ifuu Hyou Hyou“. Desde entonces ella ha estado tomando clases de canto y lecciones de baile.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s