Nuevos Pantalones Cortos de Mezclilla Para Hombres son la Comidilla en Japón.

hot_pants hot_pants_2

Lo que vieron en las imagenes anteriores es un par de “Gokusen Super” hot pants de mezclilla originales de Japón, basados en línea de ropa interior minorista Shirohato. Aunque estamos seguros de que algunos de ustedes, conocedores de Internet y de lo mundano, alguna vez fueron sorprendidos al ver a alguna joven vistiendo un par de estos diminutos pantalones, por ejemplo, mientras enjabona un coche deportivo o en alguna de las viejas revistas Playboy de tu padre, pero lo que si dudo mucho es que alguien haya  imaginado que estos shorts están destinados para ser usados por los hombres.

La verdad es que el solo imaginármelo me resulta aterrador. Bastó con que el primer internauta descubriera las imágenes en linea de estos diminutos pantaloncillos para que las fotografías empezaran a aparecer por todas partes, La comunidad Twittera de Japón se mostró tanto sorprendidos como fascinados por los pantalones cortos y han estado twitteando acerca de ellos durante gran parte de la semana hasta ahora, incluso uno de los usuarios afirma haber visto a un paciente en el hospital que trabaja vistiendo un par.

  •  “Un tipo entró en el hospital donde trabajo con un par de ellos!”

hot_pants_3

Lo que no queda claro es si dicho paciente visitó el hospital por alguna lesión causada por el pantaloncillo o solo lo vestía cuando ingresó en el hospital. Los “super extremos” hot pants están disponibles para comprar ahora mismo en Shirohato por la cantidad de ¥ 3,045 ($ 410 pesos mexicanos aprox.)  y vienen en color clásico blanco o azul.

Estas interesado en comprarte un par?, visita la página de Shirohato ahora mismo que seguro volarán como pan caliente:

http://www.wakudoki.ne.jp/ec/pro/disp/2/A49H3313

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s