Miyazawa Sae & Suzuki Mariya Se Presentan por Primera Vez con SNH48.

snh48_miyazawa_sae

El 11 de Octubre Miyazawa Sae y Suzuki Mariya se presentaron en el escenario por primera vez ante los fans locales. Ambas chicas fueron transferidas a SNH48 el año pasado pero su debut fue retrasado por problemas con su visado de trabajo.

SNH48 interpretó las16 canciones del “Saishuu Bell ga Naru” así como también “Heavy Rotation” en Chino. Cuando Miyazawa y Suzuki se presentaron en Chino con el público, los fans les dieron la bienvenida sosteniendo anuncios los cuales decían “Sae-chan” y “Mariyannu“. Además hubo fans Japoneses para apoyar a las chicas.

Miyazawa interpretó la canción “Gomen ne Jewel” y Suzuki cantó “Oshibe to Meshibe to Yoru no Chouchou”. Durante el encore, la multitud gritó, “Sae-chan! Mariya!“. Después de escuchar las voces de la audiencia Miyazawa reapareció en el escenario para tomar la posición central en la canción “Heavy Rotation“.

Las 2 estarán presentes en la presentación especial del primer aniversario de SNH48 el 13, además están programadas para participar en un concierto el 16 de Noviembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s