Yaguchi Mari Anuncia Una Pausa Indefinida en sus Actividades.

yaguchi-mari_1381696233_af_org

El 13 de Octubre la talento Yaguchi Mari anunció a través de su agencia que hará una pausa en sus actividades. De acuerdo a el anuncio, el periodo de tiempo de su retiro aún no ha sido decidido.

En Mayo pasado hubo un reporte de una relación extra marital entre Yaguchi y el modelo Umeda Kenzo, el día 30 del mismo mes Yaguchi se divorció de Nakamura Masaya. Después de eso ella dejo sus programas donde aparecía de forma habitual uno tras otro, argumentando malas condiciones de salud como motivo de su retiro.

El comentario de Yaguchi es el siguiente:

Siento mucho los problemas que les causé a mucha gente y a todos los miembros del reparto. He recibido palabras muy amables y cálidas de todo mundo. Gracias por su apoyo, lo agradezco profundamente. He decidido retirarme por un tiempo después de considerarlo profundamente por mi parte y discutirlo muchas veces con mi agencia. Estoy tomando esta pausa en mis actividades como mi tiempo importante para aparecer frente a todos luciendo alegre otra vez. Me haría feliz si ustedes ven por mi calidamente hasta el día que pueda retomar mis actividades.

El mismo día Yaguchi actualizó su blog oficial por primera vez en cinco meses y agradeció a sus fans.

Ella escribió, “A todos ustedes que me han estado enviando sus comentarios todo este tiempo, estoy apenada por haberlos preocupado. Muchas gracias por sus comentarios, los he estado leyendo todos los días, no tiene idea cuanto me ayudaron sus cálidas palabras.”

Responder

