“Seventh Code” Protagonizada por Atsuko Maeda y Dirigida por Kiyoshi Kurosawa se Estrenará en Roma.

seventh-code-01

Kurosawa escribió el guión original de la película al parecer con Maeda en mente para interpretar el personaje principal desde el principio.

La película esta ambientada en  Vladivostok, Russia y fue filmada en esa locación, marcando la primera vez en que el director trabaja en el extranjero.

Ryohei Suzuki (HK: Forbidden Super Hero, Tokyo Tribes) co-protagoniza la película en el papel de un hombre llamado Matsunaga quién deja una profunda impresión en el personaje de Maeda “Akiko” en Tokio antes de viajar a Vladivostok.

Después de eso Akiko viaja sola a Vladivostok, pero cuando se reúne de nuevo con Matsunaga, el no parece reconocerla. Matsunaga desaparece poco tiempo después de decirle, “Nunca debes de confiar en nadie en un país extranjero.”

Akiko va por su cuenta en un intento de encontrar de nuevo a Matsunaga, pero ella es atacada por miembros de la mafia y dejada en un lugar suburbano y sin dinero.

Los integrantes adicionales del casting incluyen a  Hiroshi Yamamoto y la actriz China Aissy.

Este será el segundo estreno en un festival este año para Maeda quien recientemente asistió al “Busan International Film Festival” (Festival Internacional de Cine de Busan) para la premier mundial de la película “Tamako in Moratorium” del director Nobuhiro Yamashita.

El estreno en Japón todavía no se ha determinado.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s